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dc.contributor.authorZambrana Ayala, Jahir Elvis-
dc.date.accessioned2022-05-03T23:17:28Z-
dc.date.available2022-05-03T23:17:28Z-
dc.date.issued2017-09-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.cidecuador.org/jspui/handle/123456789/1365-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito constituir un proyecto de innovación tecnológica manteniendo como objetivo principal sociabilizar e informar de una manera novedosa, todas las carreras que existen dentro de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho en Bolivia. La metodología de diseño de hipermedia orientada a objetos (OOHDM), fue la que se utilizó para ofrecer un marco adaptable a las condiciones del proyecto. El desarrollo de la aplicación se ha realizado con el Motor de Juegos Unity3D, SDK Android y Vuforia como SDK principal para las librerías de Realidad Aumentada. Como resultados se desarrolló una aplicación móvil Android que sirve como una herramienta de obtención de información accesible y atractiva utilizando la tecnología de Realidad Aumentada. La investigación estuvo enfocada para los estudiantes bachilleres de Tarija que se encuentren finalizando sus estudios de bachillerato. Para finalizar El estudio que se llevó a cabo encontró alternativas tecnológicas para un mejor proceso de obtención de información de las carreras de la FCYT, por consiguiente se consideró un éxito la elección del uso y aplicación de la tecnología de Realidad Aumentada.-
dc.titleInnovación tecnológica en el proceso de obtención de información, usando realidad aumentada en una universidad en Bolivia-
dc.date.updated2022-05-03T23:17:28Z-
Appears in Collections:Revista de Ingeniería y sus Alcances Vol. 1 Núm. 1 (2017)



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